Martes 2 de Enero 2024
VESTA LUGG

Vesta Lugg apostó por la moda reciclable

La influencer causó furor con su atuendo en el Lollapalooza.

Vesta Lugg. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vesta Lugg se ha vuelto uno de los rostros más reconocidos dentro de las plataformas virtuales. Desde sus atuendos hasta su arte, Vesta sabe cómo causar furor en las redes sociales, donde acumula 1 millón de followers en Instagram.

Ahora, Vesta Lugg volvió a deslumbrar con su aparición en esta versión del Lollapalooza en Chile. La artista fue el día de ayer, en la segunda jornada del festival, donde se presentaron tanto talentos nacionales como internacionales, entre ellos Danny Ocean, Rosalía, Drake y Young Cister, entre otros.

Vesta Lugg. Fuente: (Instagram)

Pero dentro de los asistentes al recital, la influencer logró llamar la atención de todos con sus elecciones de moda. Tanto en el primer día donde llevo unos minishorts, una polera básica y botines, el sábado optó por algo reciclado. Esta vez usó un jean y una polera, ambos haciendo juegos en tonos azules y dejó su melena suelta.

En una entrevista, la famosa develó que se tratan de unos pantalones “que me puse para la Teletón, en la obertura y Estadio Nacional”. También contó que usó sus “zapatillas de toda la vida” y una polera “muy entretenida”, como dijo elle, la cual consiguió hace mucho con descuento y que no había encontrado ocasión para usarla.

Vesta Lugg en el primer día del Lollapalooza. Fuente: (Instagram)

Al preguntarle por la moda sustentable y reciclaje y de por qué está reutilizando ropa, la cantante dijo que “no me gusta imponerle a nadie nada”. En cuanto a sus estándares de moda, dijo que le “gusta mucho darle vida a las prendas que tiene en el clóset”. Lo cual disfruta y lo que es algo importante en su “nueva era”.

También explicó que piensa que “todos tenemos formas distintas de entender la sustentabilidad y hay que ser consecuente”. Pues esta es la manera que tiene la ex "BKN" para hacerlo y que le “encanta cuando puedo aprender cosas nuevas, de cómo se hacen los productos, de dónde vienen las telas, el trabajo épico”.

Vesta Lugg en el segundo día del Lollapalooza. Fuente: (Instagram)

Ahora, con respecto al maquillaje, Vesta Lugg dijo que usa productos “Natura”. Y su favorito de la marca es un “glitter” el cual “usa cada vez que tengo que salir, porque es realmente hermoso” y el cual es de la colección “Fases”. Y lo que más destacó es que cabe en su cartera al tener solo 100 ml, por ende también es "apto para llevar en el avión".