Jueves 28 de Diciembre 2023
VESTA LUGG

Vesta Lugg impactó con su nuevo detalle estético

La cantante causó conmoción entre los fanáticos.

Vesta Lugg (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vesta Lugg es sin duda una de las famosas que más revuelo ha causado revuelo en el último tiempo, un ejemplo de ello fue comentada aparición en el Festival de Viña del Mar.

Vesta Lugg se consagró en la pantalla televisiva a muy temprana edad, quizás la audiencia la recuerde de aquellas épocas y ahora la sigan en su carrera artística. 

La resonada aparición de la ex “BKN” en la gala del festival le causó rechazo a muchas personas y otras, en cambio, la aplaudieron por animarse.

Otra de las comentadas presencias de la artista, fue el “incidente” que sufrió en el matinal “Buenos Días a Todos” y que resultó ser una campaña de concientización, que nuevamente la ubicó en el centro de los halagos y críticas.

La cantante también es una afamada ‘influencer’ y publica su contenido en las redes sociales donde tomó por sorpresa a sus seguidores otra vez, con una visita al tatuador.

La intérprete de "Para mi Ex" dejó a todos perplejos con un tatuaje de un corazón en un área muy polémica, mediante una serie de fotos que publicó en su cuenta.

Pa’ que le hagas ‘zoom’

La reacción de sus seguidores no se hicieron esperar: “Diosa”, “Envidia sana al tatuador”, “¿Te vas a hacer un completo, como el de Rodrigo Salinas?”, bromearon algunos. Vesta Lugg también dejó ver otro nuevo diseño de una mariposa que comparte con una amiga en una de sus extremidades.