Martes 2 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna: destacan su actitud con lo acontecido con Vesta Lugg

Muchos internautas han felicitado a la comediante.

Yamila Reyna. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la mañana de este jueves Vesta Lugg se hizo presente en el matinal “Buenos Días a Todos” el que es conducido por Yamila Reyna y Gino Costa debido a que será telonera de Christina Aguilera en los shows del 25 y 26 de febrero. 

En este contexto, Yamila Reyna le pidió a Christina Aguilera que compartiera su ‘look’ con la audiencia y al girarse se pudo ver que tenía una mancha en su pantalón.

La animadora al ver lo que le había sucedido a Vesta Lugg le pidió que se diera vuelta rápidamente y fueron a una pausa comercial. “Hagamos una cosa, vamos a ir a una p*queña pausa y ya volvemos con más Vesta y más matinal de Chile”, señaló la argentina.

Cuando volvieron de la pausa, la artista ya se había cambiado de pantalón y siguió como si nada pasara. Pero horas más tarde utilizó sus redes sociales para referirse a lo que había sucedido.

“Acabo de salir del matinal, voy de vuelta a Santiago a los ensayos. Hoy día viví una situación, estamos en televisión, así que teníamos que seguir adelante. Yo sé que es algo que le ha pasado a muchas femeninas, a mí me ha pasado en otras oportunidades. Siento que tenemos que normalizar la regla”, sentenció. También compartió una imagen en sus historias donde etiqueto a Yamila diciéndole "Tkm".

Finalmente, se conoció que consistía de una campaña que es conocida como “normalicemos la regla” y se ha realizado en varios canales de diferentes países. Sin embargo, muchas personas han querido destacar la ayuda que le ha dado la comediante a la cantante.

Algunos internautas han dicho sobre la actitud de Yamila Reyna: “Que linda Yamila Reyna llamando a los comerciales por lo que paso con Vesta”, “Lo de Vesta Lugg, supuestamente era una manifestación llamada "Normalicemos la regla", es algo natural en las femeninas, y si es así, bien por Vesta, pero bien la Yamila Reyna, hay gente que lo ve como chocante”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.