Sábado 30 de Diciembre 2023
VESTA LUGG

Vesta Lugg protagonizó un insólito episodio

¿Accidente o campaña?

Vesta Lugg. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La artista Vesta Lugg, quien logró ser reconocida por participar de la serie "BKN", sigue consiguiendo trascender en el país, además de ganarse el afecto en diferentes escenarios. La 'influencer' es noticia estos días tras presentarse en la Gala de Viña del Mar.

Vesta Lugg ya es consagrada por el público chileno que la sigue también en redes sociales donde más de un millón de seguidores la tienen presente cada día. En las últimas horas, la colaboradora también visitó el matinal de TVN, para hablar de la oportunidad de estar en el escenario del Movistar Arena.

Lo cierto es que de invitada a "Buenos Días a Todos", la modelo habló del nuevo desafío artístico que tendrá a cargo próximamente en Santiago, cuando se presente como telonera en los dos conciertos de Christina Aguilera. En el encuentro con Yamila Reyna, también hizo lugar para la moda y sus desfiles, donde la animadora del matinal le hizo un pedido muy particular.

Por este motivo, y ante la solicitud de verla desfilar en vivo en la pantalla de TVN. La cantante no dudó en prestarse al desfile, se paró e inició con lo suyo cuando la colega de Gino Costa notó rápidamente que algo no estaba bien a la vista del televidente y, de inmediato, quiso detener a que la cantante se diera vuelta y pidió la pausa. “Hagamos una cosa, vamos a ir a una p*queña pausa y ya volvemos con más matinal de Chile”, expresó.

Por este motivo, al regresar de la pausa comercial, la artista del canto se había cambiado su outfit, pero no se hizo mención alguna al hecho. Todo se conoció luego cuando la propia intérprete de “Violeta” hizo un audiovisual en las 'stories' de Instagram contó en detalle lo acontecido en el matinal, aunque quedó la duda si se habría sumado a una reconocida "Campaña Publicitaria".

Acabo de salir del matinal, voy de vuelta a Santiago a los ensayos y hoy día viví una situación. Estábamos en televisión en vivo, así que teníamos que seguir adelante y yo sé que es algo que le ha pasado a muchas. A mí me ha pasado en otras oportunidades”, señaló la examiga de Kel Calderón, agregando: “Creo que tenemos que normalizar la regla, sé que muchas me entienden, hay que seguir. No me da nada de vergüenza, porque es normal“, agregó.

Para finalizar queda el interrogante que si la reconocida cantante Vesta Lugg, se hizo eco a la reciente campaña celebrada en Argentina por la modelo Sofia Jiménez (Jujuy) que celebró una acción de una marca de protectores con el objetivo de concientizar sobre el ciclo. Lo mismo hizo María René Pomacusi, en Bolivia, explicando que el movimiento buscaba concientizar y normalizar algo tan natural.