Viernes 5 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco recibió el mejor de regalo de alguien impensado

La animadora se prepara con todo.

Diana Bolocco (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco fue una de las figuras que más causó revuelo con su movimiento televisivo y cambio “de casa”. Tras varios años siendo parte de Mega, dejó la señal para encaminarse en otros proyectos.

Después de unas vacaciones en familia, y de su presentación y bienvenida oficial por parte de sus compañeros de canal, Diana Bolocco comenzó las grabaciones de los primeros episodios de su nuevo programa que ya verán la luz.

Por otro lado, la periodista también es muy activa en las redes sociales como Instagram y TikTok, donde comparte divertidos videos junto a su familia y recientemente publicó algunos detrás de escena de su nueva pega.

En esta ocasión compartió el regalo que le llegó y sorprendió a la conductora.

La esposa de Cristián Sánchez recibió un ramo de flores con una tarjeta y el remitente fue Tiendas Ripley, que saludaba a la flamante nueva animadora de Chilevisión.

El mejor regalo

La hermana de Cecilia Bolocco agradeció el gesto a la empresa, horas antes de su debut en “The Voice Chile”, junto a su compañero Julián Elfenbein que darán inicio a la nueva temporada este domingo 19 de marzo.

Diana Bolocco compartirá pantalla en el programa de talentos junto a su colega y a los ‘coaches’ Prince Royce, Francisca Valenzuela, José Luis Rodríguez y Beto Cuevas.