Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: "No te debes disculpar"

La presentadora sorprende con su reflexión.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una de las figuras más reconocidas de la televisión chilena. Y si bien fue su hermana Cecilia quien la inició en el mundo televisivo, fue ella misma quien se ha hecho un espacio en este ámbito.

Y es que Diana Bolocco llegó a ser uno de los principales rostros de Canal13, donde trabajó por más de 13 años. Poniéndose al frente de programas como "Alfombra roja", "Vértigo" y "MasterChef Chile". Luego, en 2019 se unió a Mega para asumir la conducción del matinal "Mucho gusto" y del reality "Resistiré".

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)

Pero ahora, la presentadora compartió una serie de reflexiones en sus stories de Instagram que nos deja entender cómo ha llegado tan lejos en la vida. Y es que ella sabe que hay "cosas por las que no te debes disculpar".

La hermana de la ex Miss Universo compartió un post con "frases motivacionales" que invitan a no pedir perdón por algunas cosas que nos pueden hacer bien. Entre los consejos que se ven en las diapositivas aparecen mensajes como "por ponerte a ti primero que a los demás".

Story de Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)

Y es que la televisiva concuerda con los mensajes del post. Los cuales nos invitan a no disculparnos por "poner límites claros y sanos a tus familiares, con tus amistades y con tus parejas" o por "decir claramente lo que necesitas". Y es que Diana apoyo estas ideas escribiendo "tan cierto" en su 'story'.

Dentro de los consejos también se puede leer mensajes que hacen referencia a la salud mental, aconsejando que no debemos notar pena por "descansar o por no estar haciendo cosas todo el tiempo". También por tener la necesidad de un tiempo a solas y espacios para estar con uno mismo, todas cuestiones por las cuales usualmente pedimos perdón a los demás.

Publicación compartida por Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)

Pero la idea más importante que tiene el post que compartió Diana Bolocco en su Instagram es claro: "La verdad es que no debes disculparte por ponerte a ti en primer lugar". Pues entender lo que nos merecemos es un pilar fundamental en la paz mental, el bienestar y estabilidad emocional es lo que dice esta publicación. "Tienes derecho a descansar, sanar y cambiar, no debes disculparte por eso" es como finaliza el lindo mensaje.