Domingo 31 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva lo confirmó: "No te preocupes por los desamores"

La modelo cumplió años y llamó la atención sus propias palabras.

Lisandra Silva. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es el centro del protagonismo este día ya que cumplió un nuevo año de vida y lo festejó con todo. Lo cierto es que, pese a que sus redes sociales se llenaron de fotografías, el ausente que llamó la atención fue su marido Raúl Peralta. Y, por ello, es que nuevamente sale a reflote el runrún de su separación.

Recordemos que hace varias semanas, los paneles de espectáculos de la televisión hablan de un distanciamiento entre Lisandra Silva y el bailarín. Pero fue ella la que hace primero salió a desmentir.  “Han sido muchas las veces que han tratado de dañar a mi familia con mentiras, calumnias y rumores falsos. Lo que les pido a ustedes es que no crean las mentiras que leen o escuchan de personas que lo único que quieren es engañarnos a todos”, expresó indignada.

Asimismo, la modelo cubana también apuntó directamente hacia Cecilia Gutiérrez, la panelista de "Zona de Estrellas", por lo la copucha sobre el supuesto quiebre que habría tenido con su pareja. "¿Quién es esa señora loca que anda contando tonterías? ¿Se las inventa en sus sueños o su fuente directa es un duende de Narnia?", manifestó con notable enfado.

Pero más allá de las reiteradas agarradas de Lisandra con la prensa, ahora lo que llamó la atención a todos es que el único que faltó en el festejo de cumpleaños fue su esposo. Sin dudas, una situación que nuevamente abrió a las especulaciones y que dejaron pensando a más de uno que Gutiérrez tendría razón en con su información. 

"Ya estoy celebrando una vuelta al Sol, con mis dos hijos maravillosos, con salud, con sueños cumplidos y metas trazadas para este 2023", escribió mediante las historias de Instagram. Lo cierto es que, más tarde, se anunció en el 'feed' de la misma red social con una seguidilla de imágenes que compilan de algun modo la historia de su vida pero con autodedicación incluída.

Precisamente parte de aquel texto es un nuevo indicio de que ahora la famosa estaría en soltería. Así, haciendo referencia a ella misma pero en tercera persona, partió: "Sabes, en 36 años más habrás hecho tantas cosas increíbles, tendrás dos hijos maravillosos y la vida que siempre soñaste. Lo puedes creer que vivirás de lo que te gusta, esos desfiles en el pasaje nave que hacías con 12 añitos se convertirán en pasarelas en los 'Fashion Week' de Milán, serás modelo, serás artista y conocerás el mundo". Mira cómo continuó:

"Lis, no te preocupes por los desamores, por los obstáculos, por aquellos que no te querrán ver ganar, todo eso te servirá para ser más fuerte, forjar tu carácter y volverte una guerrera invencible", expresó en el escrito haciendo mención a que, efectivamente, podría estar sola.

Y para finalizar, Lisandra Silva insistió en reinvidicar su presente. "Te volverás una empresaria y tendrás tu propia marca, una línea de perfumes que llevarán tu nombre, el cielo será el límite, confía siempre en tu intuición que te llevará lejos.Y confía en tu energía, ella te guiará por caminos gloriosos. Vive, esta vida maravillosa. ¡Estoy muy orgullosa de ti!"