Sábado 30 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira llegó al límite: "Nadie se levanta de aquí"

La modelo lo confesó en sus historias.

Thati Lira (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira es una de las famosas extranjeras que encantó a los chilenos tras su paso por la televisión en diferentes ‘realities’, desde entonces consiguió amplia notoriedad también en las redes sociales.

Thati Lira comparte contenido relacionado con belleza, moda, consejos, e incluso sus momentos familiares más destacados, tampoco teme salir a contestar a algún que otro ‘hater’.

En Santiago tuvo lugar uno de los eventos más esperados del año y fueron varios los famosos que asistieron para disfrutar de la mejor música nacional e internacional. 

La exparticipante de “Aquí se Baila” tampoco quiso perdérselo y publicó algunos registros de su paso por el Lollapalooza Chile 2023. 

Los asistentes acudieron al Parque Cerrillos desde el viernes 17, hasta el 19 de marzo, a tres días de puro festival con sol y altas temperaturas y un amplio predio el que hubo que recorrer.

La brasilera fue al festival acompañada de su hijo Pedro: “Que lindo verte feliz”, escribió en la descripción de un video. Sin embargo, parece que la jornada fue agotadora, por lo que se pudo ver en las siguientes ‘stories’.

Nadie se levanta de aquí hoy, después de 10 horas de Lollapalooza

La ‘influencer’ remarcó que todos tuvieron dificultades para levantarse al día siguiente debido a todo el ajetreo de un día a puro recital, pero muy intenso.

Thati Lira siguió su tarde de domingo descansando junto a su gato y así lo hizo saber con una tierna postal.