Viernes 29 de Diciembre 2023
CHILEVISIÓN

Chilevisión: el programa que liquidaron antes del estreno

Todo listo para el debut.

Chilevisión (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un nuevo año, Chilevisión ya tiene preparada su propuesta de entretenimiento para los televidentes con otro show de talentos.

La segunda temporada de la franquicia local de “The Voice Chile”, el famoso programa de audiciones a ciegas, está a horas de su estreno por Chilevisión.

El programa del canal de Paramount comienza este domingo 19 de marzo a las 22:30 h, tendrá nuevamente la conducción de Julián Elfenbain y ahora se le suma Diana Bolocco, que debuta en nueva casa.

Los ‘coaches’ Francisca Valenzuela, José Luis “Puma” Rodríguez, Beto Cuevas y Prince Royce serán los encargados de oír a los aspirantes, que darán lo mejor de sí para ser la voz nacional. 

En las redes sociales ya pueden vislumbrarse algunas críticas por parte de los usuarios, por lo que se pudo ver en la cuenta oficial de Instagram del programa producido por la señal.

Algunos no están conformes con el ‘casting’ realizado y lo hicieron saber “He ido ya a 3 audiciones y no me llaman por no ser comerciable”, “No me eligieron”. 

Otros simplemente están descontentos con los cambios de jurado y la presencia de Francisca: “Cambiaron a una mina penca y fome como la Camila por esta”. Sin embargo, la mayoría de los comentarios fueron positivos y la mayoría indicó que espera ansioso la nueva entrega.

Sin embargo, habrá que ver si la nueva temporada por Chilevisión será del agrado de la audiencia y si acompaña con los números.