Lunes 1 de Enero 2024
CHILEVISIÓN

Abandonó Chilevisión y ahora continúa su carrera en Europa

No vas a creer quién es la famosa que conquistó España.

Chilevisión. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión es uno de los canales más importantes de señal abierta de todo el país, sin embargo eso no significa que sea la mejor paga. Es sabido que a lo largo de los años fueron muchos los profesionales que abandonaron la señal aunque también fueron muchos los que recibió.

En este último tiempo Chilevisión vivió una serie de cambios inesperados para la teleaudiencia. Uno de los más importantes fue la renuncia de Juan Pablo Queraltó de "Contigo en la Mañana", ciclo que conducen Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. "Son cinco años estando en el matinal, llenándome de alegría de parte del equipo", expresó al finalizar.

Sin embargo él no que el único ya que otro caso que conmocionó a la audiencia de la estación fue la despedida de Millaray Viera de las pantallas. Recordemos que ella, además de presentar "Yo Soy", compartía junto al anterior periodista los fines de semanas de "Sabingo", el magazine para toda la familia.

Y desde que decidió abandonar el canal muy poco se supo de ella, hasta hoy que por fin contó cuáles son sus proyectos para el futuro. Sin dudas, el cambio de rumbo se debió a planes más que sorprendentes que en esta tarde ella misma anunció llenándose de halagos de sus fanáticos

Es que a través de su cuenta personal de Instagram la famosa informó de qué se trataban sus recurrentes viajes a España, dando a conocer que será imagen de un lanzamiento de una conocida marca de fragancias de nivel internacional. “¡Por fin puedo develar el por qué a Barcelona! Fui elegida para ser rostro global junto a dos mujeres increíbles del nuevo perfume de Banderas”, partió diciendo en la red social.

Pero aquello no fue todo, ya que continuó con más detalles sobre su futuro. “Hace mucho tiempo que quería compartir con ustedes esta noticia que me hace muuuy feliz y me honra como no imaginan", indicó.

"Mi amor a la distancia también para mis queridos Antonio Banderas y Mario Casas y para mis amigas Agatha y Steff, compañeros en esta aventura que recién comienza. Qué fortuna trabajar con tan hermosa energía alrededor”, precisó para cerrar el anuncio que asombró gratamente a todos.

Como era de esperarse, una legión de seguidores llegó hasta el nuevo 'post' para felicitarla. Así, entre los cientos de mensajes que recibió Millaray Viera se destacan los de algunas famosas como Begoña Basauri, María José Quintanilla, Connie Achurra, Ale del Sante, Javiera Contador y Denisse Malebran que le tiraron buenísima onda. ¡Felicidades!