Viernes 29 de Diciembre 2023
CHILEVISIÓN

Chilevisión recibe a reportera despedida de Canal 13

Llegó a CHV para contarlo todo.

Chilevisión. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La señal televisiva Chilevisión, ha decidido dar a conocer la situación de quiebre laboral de una reconocida reportera que fue dejada a un lado de Canal 13 cuando estaba finalizando el año 2022.

Chilevisión puso en la pantalla el caso de la comunicadora que fue despedida de la señal competitiva luego de prestar sus servicios comunicacionales durante 11 consecutivos años. "La pasé mal, nunca me habían despedido de un trabajo", expresó.

Por este motivo, el programa "La Divina Comedia" quiso visibilizar el caso invitando a la palestra a la propia protagonista, quien detalló el momento que vivió cuando supo que estaba desvinculada de la compañía.

Hablamos de la periodista Marilyn Pérez, quien el pasado mes de diciembre de 2022 dejó de pertenecer a Canal 13, donde oficiaba como reportera policial del matinal "Tu Día", y contó en CHV, lo que vivió a fin de año.

Me cayó como balde de agua fría, porque imagínense 11 años. Un día nos citan a una reunión, ‘el canal me pide que te despida, porque tu cargo prescindió'”, habría dicho la nueva autoridad queriendo que la comunicadora firme su despido.

"Querían que firmara y no firmé. Me levanté y me fui, porque quería salir arrancando, nunca me habían echado de ninguna parte, estaba en shock. Salí llorando, nunca supe las verdaderas razones”.

Por el mismo tema, la invitada de Chilevisión dijo estar agradecida. "El 13 fue mi escuela, donde crecí junto a Chilevisión, las mejores dos escuelas que he tenido en la vida, entonces yo digo, pucha qué pena la forma en que me fui, quizás no me la merecía".