Sábado 30 de Diciembre 2023
CHV

Periodistas de CHV tienen un secreto impensando de un conocido político

Conoce qué fue lo que dijeron los comunicadores.

CHV. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el día de hoy se vivió un momento de mucha tensión cuando los periodistas de CHV dieron a conocer que tenían un secreto en el cual estaba implicado un reconocido político de nuestro país.

Todo surgió cuando Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, charlaron en “Contigo a la Mañana” programa emitido por CHV con el alcalde Rodolfo Carter.

En ese contexto, Julio César Rodríguez comenzó diciendo en esta nueva emisión que con su compañera habían vivido un desafortunado momento con una persona del ambiente de la política. “Nosotros con la Monse, en un momento con invitados políticos en comerciales, les dijimos ‘p*ren de pelear, empiecen a sumar’ y me llamó tanto la atención la respuesta”.

Luego el periodista contó que esta persona le habría dicho que eso no iba a suceder hasta mayo debido a que ese mes hay elecciones.

“Si les da lo mismo, no estaba dispuesto a ceder, la política está reducida a una lucha de poder”, expresó la presentadora del programa de información.

Finalmente, el animador de CHV señaló que como esto sucedió en comerciales no podía dar más información al respecto y mucho menos el nombre de la persona que estaba involucrada. “Quedamos para dentro por la honestidad”, expresó.