Lunes 1 de Enero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado se derrumbó en vivo al revelar su estado de salud

La cantante preocupó a todos.

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado participó en un nuevo capítulo de “Tal Cual”, donde no pudo evitar derramar algunas lágrimas. Y es que tras hablar de su estado de salud se derrumbó y preocupó a todos.

Y es que Paty Maldonado sufre de algunos problemas en su oído que la tienen muy mal. Como ella misma le contó a su colega Raquel Argandoña y a José Miguel Viñuela es una molestia provocada por las alergias.

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter)

La cantante le relató a su colega Raquel Argandoña y a José Miguel Viñuela cómo sus inconvenientes auditivos fueron en aumento y decidió acudir a un otorrino. Fue allí que Paty se derrumbó.

Llegó a la conclusión que no hay nada que hacer, que ya perdí una importante cantidad de registro en el oído” confesó la televisiva. Pues explicó que mucho de esa pérdida se debe a los audífonos que se usan para escuchar a los directores de TV acompañados con el deterioro de la edad.

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter)

El médico de la opinióloga también le aclaró que la única manera o “solución” para tener una mejor calidad auditiva es el audífono. "Entonces cuando te dicen el audífono, te da pena. Porque nunca pensé que iba a tener un audífono”, confesó.

A lo que Raquel le preguntó por qué se emocionaba al decir esas palabras y ella contestó que es por qué está envejeciendo. Y lo que más le molesta a la famosa es que “es lenta, va de a poco minándote, o te minó una rodilla, o la vista, o un oído”. Y sabe que muchas personas pasan por el miedo a volverse mayor.

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter)

Lo único que le pido a la vida es seguir teniendo la misma energía que tengo hasta hoy día, comentó Paty

Y Paty Maldonado llamó mentirosos a todos aquellos que dicen que no les pasa nada con “el paso del tiempo”. Lo que le da rabia a la mediática es que es una persona activa, pero que igual se ve afectada por la edad. A lo que Argandoña pidió un aplauso para su amiga y Viñuela dijo que Paty a “los 72 años haces mil millones de cosas más que otras mujeres”.