Viernes 29 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado arremetió con todo contra Pedro Pascal

La cantante opinó sobre el fenómeno que provoca el actor y fue muy severa.

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado ha dado su opinión sobre la popularidad que ha ganado Pedro Pascal en este tiempo y el fenómeno que representa. Y con sus palabras, como es usual, causó revuelo en las redes sociales.

Y es que Paty Maldonado tuvo unas palabras muy directas en su programa de YouTube, donde dejó en claro su punto de vista, pero de manera tajante. Fue en “Las indomables” donde ella habló sobre lo que provoca el actor chileno estadounidense en sus fans.

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter)

La cantante no tuvo un lindo discurso sobre el protagonista de “The Last of Us”, el éxito de HBO Max, y también de “The Mandalorian”, en Disney+. Igualmente, Paty debatía con Cata Pulido y Paul Sfeir en la plataforma virtual donde el tópico a tratar era el exilio por la dictadura de Augusto Pinochet.

Ahí fue cuando la ex “Mucho Gusto” aseveró: “Hue*cara de raj*” que se fueron a otros países. “Les dieron de todo” continuó arremetiendo, haciendo referencia a Pedro Pascal.

Pedro Pascal. Fuente: (Instagram)

Pero esto no fue lo único que dijo la comunicadora sobre la vida que lleva el intérprete nacional. Otro de sus comentarios fue: “Viven afuera con sueldo, tienen el refrigerador lleno. Como el señor Pascal, el actor, tiene una colección de autos que te m*rís, con eso tiene para alimentar a la mitad de los niñ*s pobres de Chile”

Para finalizar, la integrante del panel de “Tal Cual” le envió un mensaje al propio Pedro Pascal. “Que agradezca que es un exiliado. Si no, estaría trabajando en una teleserie de mierd* acá en Chile”, concluyó su discurso.

Paty Maldonado en "Las Indomables". Fuente: (Twitter)

En el mismo marco, el colega de Paty Maldonado, Jordi Castell, también dio su punto de vista sobre Pedro Pascal.“Él es completamente chileno, lo que pasa es que creció, por suerte. Yo siempre le he dicho a los exiliados la suerte que los hayan exiliado”, dijo Jordi, dividiendo las aguas entre las respuestas de los internautas.