Sábado 30 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado y Raquel Argandoña contra Diana Bolocco

Te contamos qué dijeron de la animadora.

Paty Maldonado. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado y Raquel Argandoña son las opinólogas que más destacan en la farándula Chilena. Sus incipientes comentarios que apelan a su verdad muchas veces crean polémica, ya que no son bien recibidos.

En la última oportunidad Paty Maldonado y la Quintrala decidieron dejar en claro un aspecto que hace mucho tienen consigo y no dejaban ver. Todo tiene que ver con su compañero de panel José Miguel Viñuela.

Tanto la Maldito como sus colegas se desempeñan en el espacio de "Tal Cual", una premisa que además de recibir a Maldonado como una de las integrantes que rota de manera semanal, fue el único programa que le dio nuevamente la oportunidad a Viñuela luego de su abrupta salida de la televisión.

Cuatro días de ausencia de la Raca fueron suficientes para que, al retornar, junto a su amiga Paty le cantaran las verdades al comunicador, el motivo fue su acercamiento a Diana Bolocco.

Durante la última emisión de "Podemos Hablar" de Chilevisión ambos periodistas volvieron a estar reunidos en un mismo estudio como en los viejos tiempos. La hermana de Cecilia Bolocco incluyó una noticia en sus historias en donde manifestaba que José la había cambiado por "esas señoras".

Este fue el primer ítem que le reprocharon, a lo que el aludido respondió: "Esto fue una encerrona de parte de ustedes, voy a aclarar, lo mismo que hacen los programas de farándula, ¿Por qué no pusieron la otra historia?, en donde yo digo que estoy feliz trabajando con la Paty y la Raquel, que estoy contento", sentenció.

De inmediato le aclararon un punto muy importante: “Yo te voy a decir una cosa, estas dos señoras somos leales, porque si nosotras hubiésemos estado en el momento que te pasó ese incidente en el Mega, no te hubiésemos dejado solo", le expresó la madre de Kel Calderón. "¡Y no te lo mandamos a decir con nadie Diana!", añadió la Indomable. Nuevamente Raquel emitió: "Nosotras somos derechas".

Paty Maldonado y Raquel Argandoña no dejaron pasar la situación y su colega un tanto apenado les dio la razón y nombro a otros artistas que también hubieran estado presentes, entre ellos: "Lucho (Jara), según él que me dijo que también me hubiese estado acompañando. Ni Karol Dance, ni Joaquín (Méndez)", según constato el medio Publimetro.