Miércoles 10 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña habría plantado a Paty Maldonado

Aseguran que La Quintrala enfureció.

Raquel Argandoña (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña hizo un inesperado movimiento que desconcertó a todos, según lo informado por La Hora. 

Raquel Argandoña iba a participar del café ‘concert’ de “Las Indomables” junto a su compañera de siempre Paty Maldonado, sin embargo, al enterarse de la nueva incorporación, no le habría caído bien.

La animadora de “Tal Cual” estaba prevista para que participara en el show en vivo, paralelo del programa ‘online’ realizado por YouTube, en donde van opinan de todo y de todos sin filtros.

La Maldito anunció que Daniela Aránguiz se presentará en "¿Quién Apagó la Tele"?, el próximo 15 de abril en Enjoy Santiago. 

La madre de Kel Calderón se habría bajado de la presentación porque no querría estar ligada a la ex de Jorge Valdivia, tras el escándalo que involucró al exjugador y a Maite Orsini.

Según lo publicado, la participación de la panelista de “Zona de Estrellas” constaría de una breve aparición, sin embargo, eso no habría bastado para convencer a La Quintrala.

La exactriz habría dicho que “Las reglas del juego cambiaron y preferiría no participar. Así que dio las gracias y sería todo”, dijeron las fuentes cercanas de la producción al medio señalado.

Por el momento, Raquel Argandoña ni Paty Maldonado se han referido a estos rumores.