Viernes 5 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla: su futuro en la UC pende de un hilo

Hay incertidumbre sobre el presente laboral del jugador

Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla no estaría pasando por el mejor momento de su vida tras su retorno al nuestro país. Y es que no está teniendo el éxito en la Universidad Católica que se esperaba, por lo que una posible salida de allí en junio no sería algo descabellado.

Y es que ahora Mauricio Isla es el actual lateral de la UC no logró ganarse la confianza de Ariel Holan, el director técnico. Esto habría afectado el juego de Mauricio y su poca continuidad en los últimos encuentros habría hecho que a Isla se le agote la paciencia.

Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)

El “Huaso” tiene trabajando a sus representantes para conseguir una alternativa para qué la presencia en la cancha del bicampeón de América sea más regular. Así que el mercado de la “Major League Soccer” sería una de las posibilidades que barajan el jugador y su equipo.

Ahora la polémica salió a la luz y el portal de “AS Chile” develó que el defensor estaría en búsqueda de un nuevo horizonte, evaluando su salida a mitad de año. Lo que significaría que sería una posibilidad que esté pensando en rescindir su contrato antes de tiempo.

Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)

Según lo que trascendió, el futbolista ya podría tener nuevos interesados en sumar su figura a su plantel. Según los rumores, su equipo se habría puesto en contacto con gente cercana a “ColoColo” y otros dos clubes internacionales.

Según algunos periodistas deportivos, como Rafael Olarra, cree que esta decisión del “Huaso Cósmico” se debe exclusivamente a Ariel Holam, a quien responsabiliza por su baja latencia en el juego. El comentarista y exintegrante de la U señaló que el juego del técnico argentino no se adecua a Isla.

Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)

La realidad es que Mauricio Isla solo estuvo en siete de ocho partidos de la UC en los cuales hizo tres asistencias y hasta un gol. Ahora los “Cruzados” se preparan para la contienda contra “Magallanes”, en el cual, por segunda vez consecutiva, Mauricio estará en la banca.