Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola dio la vuelta: su hija extraña a Mauricio Isla

La modelo y Luz Elif regresaron de sus vacaciones para reencontrarse con el futbolista.

Gala Caldirola. Fuente:(ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola volvió locos a sus fanáticos en los últimos días cuando se dedicó a publicar seguidillas de fotografías de sus vacaciones. Recordemos que tras el cumpleaños de Luz Elif, la modelo agarró los bolsos y partió hacia Cancún para compartir con su retoño unos días de descanso.

Y vaya si no dio de qué hablar desde aquel destino. Gala Caldirola enmudeció a más de uno con imágenes del paradisíaco lugar pero, además, al salir de lo más natural. Tal es así que en su último video que fue furor, se la pudo ver luciendo un atuendo floreado mientras juega con la arena y el mar con su hija.

Recordemos que la 'influencer' española radicada hace tiempo en Chile se casó con el jugador de La Roja, Mauricio Isla, en 2019 y fruto de ese amor nació Luz Elif. Lo cierto es que al cabo de los años de ese enlace, la pareja se separó aunque siempre han dejado ver el excelente vínculo que tienen como padres. 

Al parecer, ahora fue la heredera la que obligó a su madre a volver tras unos merecidos días de esparcimiento. Así la creadora de contenido lo publicó junto a un nuevo registro que fue captado mientras arribaban al aeropuerto de Santiago. Mira.

 "Hoy si que lo logramos. Volvemos a casita. Hay una que empieza el cole y extraña mucho a su papi", escribió la famosa junto al registro. Recordemos que el deportista actualmente reside en el país ya que se desempeña como lateral derecho del club Universidad Católica de Chile. 

Y ante su vuelta es que muchos rumorearon una posible reconciliación con su exesposa. Es que mientras él tomó distancia de la brasilera Thati Lira, ella cortó todo tipo de relación que la uniría a Mauricio Pinilla, tal como rumoreaban los distintos ciclos del corazón. Ahora, la pregunta es, ¿por qué se separaron ellos dos?

Fue el especialista de la farándula, Francisco Halzinki quien, hace un año atrás, dio a conocer el supuesto motivo de aquella separación que no muchos entienden, sobre todo por la excelente relación que persiste hasta hoy. "Por desavenencias en proyectos personales. Mauricio, más tradicional, quería que se hiciera cargo de la casa y la hija, mientras que ella a la vez quería seguir trabajando y tener mayor proyección laboral".

Entonces, según dijeron en ese momento, ante la incompatibilidad de intereses, la pareja decidió terminar su relación en buenos términos. Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que Gala Caldirola tiene intenciones de reconquistar al jugador. ¿Habrá en algún momento una nueva oportunidad para ellos?