Miércoles 3 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla: el mejor despertar con "sus regalones"

El futbolista enterneció con un nuevo video.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, Mauricio Isla dejó ver su lado más privado al publicar un nuevo registro en Instagram. Recordemos que desde que el jugador nacional llegó a Chile ha tenido la oportunidad de pasar mejor y más tiempo con su familia, sobre todo con sus dos retoños.

Es sabido que Mauricio Isla tiene una heredera fruto del romance que mantuvo con la modelo Gala Caldirola. Fue precisamente Luz Elif la que estuvo por varios días fuera del país de vacaciones con su madre y este lunes regresó para comenzar con la rutina. 

En su arribo a Chile fue la mismísima 'influencer' española quien a través de su propio perfil de Instagram dejó ver la secuencia en el aeropuerto y la necesidad de volver de su retoño. "Hoy si que lo logramos. Volvemos a casita. Hay una que empieza el cole y extraña mucho a su papi", escribió junto al registro.

Por su parte, este lunes, el lateral derecho del club Universidad Católica de Chile dejó ver cómo ha sido ese especial reencuentro. "Llego mi guagua pequ*ñita", escribió en una nueva publicación junto a un dulce video musicalizado por la canción "Solamente Tú" de Pablo Alboran. De esta forma, ahora le tocó a él poder disfrutarla unos días. Mira.

Esta mañana, el deportista desde temprano apareció en la vitrina digital para compartir con sus fanáticos cómo ha sido el regreso de Luz a su hogar. Y lo hizo con regalo incluido: "Río y Londón", dos cachorros labradores de color marrón claro, la esperaban en su residencia.

"Buenos días", escribió el famoso al compartir un nuevo clip a través de las historias. Allí estaban de protagonistas los dos nuevos miembros de su familia mientras Luz se preparaba para comenzar nuevamente con la actividad educativa. "Mi beb* al colegio con sus regalones", comentó un poco más sobre el comienzo de su nuevo día.

Lo cierto es que no fue lo único porque, momentos después, Mauricio Isla, quien ha sido muchísimas veces comparado como padre con su compañero Arturo Vidal, se dejó ver con su otra heredera. "Mi modelo hermosa", posteó para Martina mientras ella desfilaba en medio de la vía pública. Sin dudas, un progenitor ejemplar que acompaña a su familia en cada oportunidad.