Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla: así vive en su lujosa mansión

El futbolista se dio el gusto.

Mauricio Isla (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla es una de las figuras más conocidas del deporte chileno, tras su paso por equipos de Europa y Brasil, actualmente se desempeña en el fútbol local. 

La aparición de Mauricio Isla en los titulares del se debe también a sus romances con diferentes celebridades.

El jugador de Universidad Católica también comparte muchos momentos de su vida personal en las redes sociales, al igual que otras celebridades. Las veces que tenemos noticias del lateral derecho suelen ser relacionados con temas amorosos o deportivos.

Ahora, el Huaso dejó ver mediante las historias de Instagram lo relajado que estaba junto a algunos amigos en pleno asado y pudo verse parte de su lujosa residencia.

El exmarido de Gala Caldirola tiene su casa ubicada en la comuna de Calera de Tango y cuenta con varias comodidades, como patio amplio, piscina, parrilla y hasta una barra para preparar cócteles. 

En el video publicado también pudo apreciarse una cancha de fútbol y en otras oportunidades, el futbolista tomó registro de una sala de estar con pantalla gigante y sillones para mirar películas como en el cine.

Mauricio Isla convivía en esa mansión junto a la madre de su segunda hija y en alguna ocasión también dejó ver en sus redes sociales otros ‘amenities’ como un gimnasio y sauna.