Viernes 29 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva recibe el mejor regalo

La modelo se llevó una sorpresa.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un día como hoy nació Lisandra Silva y si estaban pensando enviarle un obsequio por su cumpleaños, lamentamos informarles que ya recibió todo lo que necesitaba. La periodista compartió con sus seguidores el gesto que se llevó su corazón.

Sin dudas los hijos cambian nuestras vidas por completo y nos llenan de momentos únicos que quedarán en nuestra memoria para siempre. En una fecha tan especial, Lisandra Silva se sorprendía con la última acción de Leiah.

Con tan solo diez meses, la borrega escogió el momento perfecto para emocionar a la comunicadora y darle el mejor de los regalos. Con 36 y dos hijos, Lisandra lloraba mientras veía a su hija dando sus primeros pasos, un momento que no dudó en compartir en su “Instagram”.

Desde ayer que estoy llorando.

 

La cubana publicó en su perfil este enternecedor video y develaba lo agradecida que se encontraba por recibir este nuevo año junto a sus dos hijos. “Ya estoy celebrando una vuelta al sol, con mis dos hijos maravillosos”, además aseguraba que el 2023 estaba siendo todo lo que había pedido y no deja de completar sus metas.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).

No hay dudas de que la exparticipante de “Nuestra Belleza Latina” se encuentra sumamente enamorada de sus herederos. De hecho, los retoños suelen ser los protagonistas de sus publicaciones en la red social de la camarita, algo que sus seguidores adoran.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).

Durante los últimos días el hogar de Lisandra Silva se convirtió en un salón de fiestas. El pasado 11 de marzo, Leiah cumplía diez meses de vida y la ‘influencer’ no dudó en mandarle sus saludos por medio de su cuenta. “Cada día me haces la mamá más feliz del universo. Gracias, gracias, gracias por elegirme”, escribía la esposa de Raúl Peralta.