Jueves 4 de Enero 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva está en una misteriosa espera

La modelo se expresó en sus redes.

Lisandra Silva (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es una de las famosas extranjeras que se ganó un lugar en la farándula nacional. Con sus apariciones televisivas por varios ‘realities’, su personalidad conquistó a los chilenos.

Lisandra Silva volvió a la escena mediática tras haber sido madre por segunda vez, y por unos cuantos meses se dedicó al cuidado de sus hijos y a su trabajo como creadora de contenidos en las redes sociales.

La modelo volvió a trabajar en la televisión en “Aquí se Baila”, lo que le valió tiempo de ensayo y preparativos, que le han costado mucho, según comentó en una oportunidad en sus historias de Instagram.

Lamentablemente, la bailarina tuvo un accidente mientras ensayaba una de las coreografías, por lo que tuvo que utilizar una protección en una de sus m*nos. Aun así, la participante del concurso continuó con su actividad

Después, la esposa de Raúl Peralta tuvo que enfrentar algunos rumores de separación y también otro escándalo con los periodistas Sergio Rojas y Luis Sandoval por un supuesto canje con un jardín.

La ‘influencer’ compartió en ‘stories’ como siempre lo hace, y dejó una potente reflexión a sus seguidores: “Si el universo te está haciendo esperar, prepárate para recibir más de lo que pediste”. 

Lisandra Silva parece haber encontrado un refugio en esa frase ante tiempos complicados o simplemente acuerda con el dicho ¿Te notaste de esa forma alguna vez?