Lunes 1 de Enero 2024
CHV

Gissella Gallardo hundió por completo a Gala Caldirola en CHV

La periodista deportiva estuvo en "PH Podemos Hablar" y confesó todo.

Gissella Gallardo Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

CHV tiene una muy excelente apuesta en horario prime y es el programa de entrevistas que conduce Jean Philippe Cretton. Es que no solo por los invitados que recibe cada viernes sino porque el conductor tiene esa magia de poder preguntar lo que quiera y ellos le repsonden con total naturalidad.

Y precisamente eso fue lo que ocurrió en el último episodio de CHV. Gissella Gallardo quien ha estado en la palestra mediática todo estos últimos meses a causa de su separación con Mauricio Pinilla que resultó un escándalo, lo pudo contar todo en el living del estudio e, incluso, habló de lo impensado.

Esto porque, por un lado, la expanelista de ESPN no hizo tema esquivo al alboroto que ocasionó la filtración de videos de su exesposo y padre de sus hijos con la conocida y polémica 'influencer' Natthy Chillet. En tal marco, la empresaria reveló que aquel episodio, y sobre todo la repercusión en la prensa, ocasionó un daño irreparable en sus retoños que ella sola tuva que afrontar.

Así, en el estelar de Chilevisión, la famosa contó que quiso actuar rápidamente para que éstos no lo vieran: “Dije: ‘¿Cómo tapo esto?”, aunque no lo logró. “Estuvo muy mal. Ella no quería hablar con su papá. Los otros dos no sabían nada”, comentó la articulista sobre la reacción de sus herederos.

Pero recordemos que en medio de la salida a la luz de esos controversiales registros estaba en la mira de todos la figura de Gala Caldirola, la expareja de Mauricio Isla. Es que en ese mismo momento se la relacionó en un pololeo con el relator deportivo, situación que, a decir verdad, ninguno de los dos nunca aclaró.

Aunque ahora fue la misma Gallardo quien salió a hablar sin tapujos sobre ella tambien. Aprovechando la vitrina, y para dar su versión de un embrollo que a ella también sacudió, no tuvo piedad a la hora de decir lo que ocurrió con la otra. Vale aclarar que, según los rumores, ella habría encendido los celos cuando supo de la supuesta relación entre la española y Pinigol.

Entonces, llegó la pregunta para la empresaria fue la siguiente: "¿Qué pasó con la Gala, estuvo o no Mauricio con ella?". Sin dudas, una consulta que le dio pie a ser lapidante con la otra protagonista de esta historia.

"Él a mi o a los chic*s jamás nos dijo que tenía una relación con ella", aseguró Gissella Gallardo en la previa al ciclo de CHV como dando a entender de que si efectivamente hubo algo entre ellos nunca habrá sido muy comprometedor para él ya que no hubría blanqueado la situación en su entorno más cercano.