Lunes 1 de Enero 2024
YO SOY

"Yo Soy": el premio que cambió la vida de su ganador

El imitador de Camilo Sesto contó qué hará con el dinero.

"Yo Soy". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El ganador de “Yo Soy” e imitador de Camilo Sesto, Roberth Ordoñez contó qué hará con el premio del concurso.  Y es que en la noche del pasado jueves 16 de marzo se llevó a cabo la final de “Yo Soy”.

Ahora el vencedor de “Yo soy” tiene planes para la importante suma que consiguió con su paso por el programa. El ecuatoriano, Roberth Ordoñez, arrasó en la votación y obtuvo el 49,44% del apoyo del público.

"Yo Soy". Fuente: (Twitter)

Es por eso que el imitador de Camilo Sesto se llevó el premio del certamen, el cual suma un total de 20 millones de pesos para él. “Cuando llegué a Chile, lo hice con miedo, porque era mi primera experiencia fuera de mi país”, confesó.

También contó que nunca esperaba una producción como esta. También se adentró en detalles sobre todo el proceso que lo llevó a la victoria. “La pandemia, a nosotros los artistas, nos hizo pedazos, en todo sentido, principalmente en lo económico”, explicó.

Camilo Sesto en "Yo Soy". Fuente: (Twitter)

El victorioso del espacio de Chilevisión explicó los difíciles momentos que vivió junto a su familia y las crisis que pasó a pesar de los emprendimientos que ponía. “Estaba endeudado. Soy casado y tengo tres hijos, así que era sumamente difícil. Lo que me tocó fue deshacerme de todo lo material. Me quedé sin nada”, admitió.

Por suerte, el destino ahora le sonríe a Ordoñez, quien relató qué hará con la interesante suma. “Tengo un proyecto muy lindo con mi esposa. Quiero la revancha con la panadería y la pizzería que empecé y que por cosas de la vida no resultaron”, relató Roberth.

Roberth Ordoñez ganador de "Yo Soy". Fuente: (Twitter)

Tras llevarse la gloria en “Yo Soy”, Roberth Ordoñez dijo que “quiero volver a hacerlo, porque es una de las cosas que también me apasionan. Con ese negocio puedo estar más cerca de mi familia”. Sin duda es un premio que le cambiará su vida y le permitirá remontar su sueño que es “tener mi restorán, mi pizzería”.