Martes 2 de Enero 2024
"YO SOY"

“Yo Soy”: accidentada gala y la eliminación que no perdonaron

El programa llega a su recta final.

"Yo Soy" (Fuente: Chilevisión)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Yo Soy” es el concurso en el que los participantes se ponen a prueba con su voz y aspecto, dando todo de sí, para imitar de la manera más fiel posible a los artistas elegidos.

“Yo Soy” comenzó su quinta edición en septiembre del 2022, y ya se encuentra en la recta final. Los jurados Jean Philippe Cretton, Fran García Huidobro y Antonio Vodanovic estuvieron contra las cuerdas.

El programa conducido por Emilia Daiber tuvo su gala el pasado domingo 12 de marzo y fue transmitida en vivo desde el Teatro Teletón, sin embargo, empezó con dificultades técnicas que más adelante se corrigieron. 

Los participantes imitadores que hicieron sus presentaciones fueron Alejandra Guzmán, Elvis Presley, Christina Aguilera, Soledad, Leonardo Favio, Carlos Gardel y Michael Jackson.

El público fue el encargado de elegir a los 4 finalistas mediante su voto, y el primero en ser finalista resultó Leonardo Favio, seguido por Elvis Presley, Alejandra Guzmán y en cuarto lugar Michael Jackson.

El resultado no fue el esperado por los usuarios de las redes sociales como Twitter, donde se comentó todo el episodio.

Los mensajes a favor de Christina Aguilera fueron mayoría donde manifestaron su enojo por la eliminación de su imitadora del certamen.

La segunda gala en vivo de “Yo Soy” será este lunes 13 de marzo, al término de Chilevisión Noticias. En ese episodio, otra ronda de participantes tendrá que darlo todo para convencer al público y ganarse un sitio en la final.