Sábado 30 de Diciembre 2023
YO SOY

"Yo soy": conoce a los nuevos finalistas

Te contamos quiénes lograron convencer al jurado.

"Yo Soy". Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Yo soy" es uno de los estelares de Chilevisión que en unos días llegara a su etapa más esperada, la ansiada final en donde cada uno intentará llegar a su merecida posición.

En "Yo soy" a lo largo del desarrollo del ciclo pudimos apreciar, sueños, alegrías, llanto, equivocaciones y por sobre todo mucho talento, convicción y perseverancia por sobre todas las cosas.

Es así que el programa recibió a 18 finalistas que seguramente harán historia en una velada imperdible el próximo domingo 12 de marzo, junto a la conducción de Emilia Daiber y con Jean Philippe Cretton, Fran García Huidobro y Antonio Vodanovic como jurados.

Estas personalidades en la gala de ayer debían seleccionar a 3 finalistas, los otros 5 restantes serían por sus promedios. La regla se modificó dando lugar a 4 artistas.

Recordemos que Robert Ordoñez, Camilo Sesto, fue el primero, le siguió Lina Ojeda, Laura Pausini. En las emisiones posteriores llegó Rocío Jurado, Estrella Día y el dúo de Jonathan y Rodrigo, siendo Bon Jovi. La infaltable Alejandra Guzmán de Madriela Marchant fue la elección del rostro de "Podemos Hablar".

Si nos remitimos al resto de los jurados Antonio Vodanovic tuvo como favorito a Carlos Gardel de Pablo Castro y Fran García Huidobro, por su lado aposto por Christian Nodal, Jam Montenegro.

Los restantes fueron Leonardo Favio de Edison Torres, Christina Aguilera de Valeria Carreño, Wisin & Yandel, de Yei y Andy, Michael Jackson de Jean Walker, Lucero de Joyce Val, Enrique Iglesias de Julio Gutiérrez y Sandro de Óscar Miranda.

En la última emisión de "Yo soy" aparecieron Paloma San Basilio de Rosario Aravena, Luis Fonsi de Germán Contreras, Ricky Martin de Alejandro Preciado y Soledad interpretada por Amparo Ringler. Estos nombres fueron los que se eligieron por su puntaje cerrando está lista de 18 participantes.