Martes 2 de Enero 2024
"YO SOY"

"Yo Soy": la final en que el ganador barrió a sus rivales

El programa de CHV llegó a su fin.

"Yo Soy" (Fuente: Chilevisión)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Yo Soy” fue uno de los segmentos musicales más valorados del 2022, cuando comenzó su con su primer episodio en el pasado septiembre. Desde entonces todos los participantes dieron lo mejor de sí para convencer al jurado y avanzar en cada etapa.

“Yo Soy” tenía un jurado compuesto por Jean Philippe Cretton, Fran García Huidobro y Antonio Vodanovic, que a medida que pasaba el tiempo tenían la tarea cada vez más difícil. Pero ahora el ciclo televisivo ha llegado a su fin.
 

El programa de Chilevisión conoció a su nuevo ganador en la superfinal que se emitió en vivo desde el Teatro Teletón. El último ganador de la edición “All Stars” había sido Fermín Opazo (Marc Anthony) en 2021.

El público fue el encargado de elegir al mejor entre los 12 finalistas y de esa votación el que resultó victorioso con el 49,44% fue el ecuatoriano Roberth Ordóñez (Camilo Sesto) y se llevó los 20 millones de pesos.

El segundo lugar del certamen quedó para Jonathan y Rodrigo (Jon Bon Jovi) y el tercer lugar fue de Lina Ojeda, la imitadora de Laura Pausini. El personificador del cantante español arrasó con la votación frente a sus rivales.


De esta forma finalizó el ciclo conducido por Emilia Daiber después de una ardua competencia entre participantes, y algunos cambios de jurado y de conducción, como la partida de Cristián Riquelme y Millaray Viera.

El ganador de “Yo Soy” agradeció a Dios y a su familia: “Prometí que ya no iba a llorar. Siempre agradecido de mi Dios. Desde un principio enaltecí su nombre y él jamás me ha dejado“, expresó.