Martes 2 de Enero 2024
MAURICIO ISRAEL

Imperdible: Mauricio Israel funó a un televidente

Un tenso momento se vivió en Mega.

Mauricio Israel. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel ha vivido una nueva jornada polémica. Esta vez, una feroz crítica de un televidente hizo que el panelista de “Sígueme y te sigo” que respondió en directo. 

Por estos días, el escándalo de Karol Lucero y posibles deslealtades a su futura esposa, a unos meses de casarse, ha sido tema de debate. Mauricio Israel presentó una encendida defensa a favor del famoso y la audiencia no quedó nada contenta. 

El programa de Francisco Kaminski ha protagonizado uno de los cruces de la jornada. El panelista defendió a su colega y aseguró que confiaba en él. Para Israel es necesario presentar pruebas para cargar contra el ex “Yingo”. 

El momento más tenso llegó cuando el presentador abrió las líneas telefónicas para que la audiencia se pronuncie sobre el asunto. Una televidente de Antofagasta, de nombre Carolina, no dejó pasar los comentarios de Mauricio: “¿Qué le pasa a este hue***? ¿Qué se cree con las mujeres?” arremetió y pese a que el televisivo quiso intervenir, no tuvo éxito.

“¡No seas cara de r*ja!” espetó la antofagastina antes de cortar la comunicación. Momentos después el comentarista procedía a un contundente descargo ante la funa sufrida. “Personas como estas me voy a encontrar siempre en la vida y tengo que poder enfrentarlas” declaró. Por otro lado, ante la acusación que pesa hace tiempo sobre él y que su ocasional oponente apuntó, quiso defenderse: “Señora ha quedado absolutamente demostrado que yo, salvo una persona que todavía está el tema pendiente y que se va a resolver dentro de poco, no perjudiqué a nadie”.

La participante anónima hizo referencia a las deudas que mantuvo Mauricio Israel y al margen de los comentarios sobre el caso de Karol Lucero, quiso aclarar este punto: “Yo tuve un problema económico, lo reconocí, lo asumí, lo enfrenté”. Sin dudas, un día que no ha finalizado nada bien para el famoso.