Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel reveló lo impensado de "Buenos Días a Todos"

La salida del Kiwi sigue conmocionando.

Mauricio Israel (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel fue uno de los tantos que se han referido a la polémica con el Kiwi Walden. El despido del reportero levantó opiniones divididas, muchas a favor de la decisión del canal y otros que la repudiaron.

Mauricio Israel expresó públicamente su solidaridad con el periodista y calificó el hecho de “sobre reacción” por parte de la señal y de Pamela Leiva, según las declaraciones en “Sígueme y te Sigo”.

El despido de Walden sigue resonando, tal así, que el panelista del programa de TV+ reveló las repercusiones que hubo en el ‘set’ de “Buenos Días a Todos” tras el incidente.

Están aterrados

El comentarista informó que los conductores del matinal de TVN, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, tendrían miedo de comenzar el próximo lunes con la conducción.

“Les ha ido tan mal, y les sigue yendo mal” afirmó el periodista, refiriéndose a los números de audiencia.

El compañero de Francisco Kaminski remarcó que la presencia del Kiwi levantó, mínimamente, en el ‘rating’ y que los animadores estarían con un poco de inseguridad de comenzar otra vez.

Según Mauricio Israel, la dupla manifestó sus dudas: “Consideran que la forma en que salió Arturo del programa fue muy drástica y quizás se pudo haber conversado en el equipo, de otra manera”, sentenció.