Jueves 4 de Enero 2024
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel rememoró una antigua polémica en "Sígueme y te Sigo"

El periodista comparó esa escena con lo sucedido entre Jajá Calderón y Claudio Reyes.

Mauricio Israel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel se tomó las pantallas de "Sígueme y te Sigo" para recordar una antigua polémica que vivieron en el espacio.

Las palabras de Mauricio Israel tuvieron lugar cuando los panelistas del formato hablaban sobre el escándalo entre Jajá Calderón y Claudio Reyes. Recordemos que Óscar Gangas, quien fue tildado de traidor por ventilar una reunión privada, filtró los detalles de la pelea que tuvieron los dos humoristas.

"Sígueme y te Sigo". Fuente: (Twitter)

En ese momento, Israel hizo un filoso comentario sobre los primeros momentos del programa. El comunicador trajo a colación que había otra compañera que habría hecho algo similar a lo que hizo Gangas.

En el panel se hizo una comparación entre lo que sucedió en aquel momento con el litigio que tuvieron los cómicos en el partido de fútbol. “Es como si alguien filtrara las conversaciones que estamos teniendo en comerciales”, comentó Monik, la ganadora de “Operación Triunfo”, invitada del show.

Mauricio Israel. Fuente: (Twitter)

“A nosotros nos pasó”, comentó el presentador. “Teníamos nuestra propia ‘Óscar Gangas’ aquí”, confesó, a lo que Titi García habría afirmado los comentarios diciendo “es verdad”.

Por otro lado, el compañero del presentador, Andrés Baila, también metió comentario. “Pero, Mauricio, como nosotros tenemos códigos, eso no se supo”, dijo el panelista.

Nataly Chilet. Fuente: (Twitter)

Fue con ese comentario que los televidentes pudieron entender de quien se trataba. Y es que en su momento, Mauricio Israel tuvo una serie de conflictos y encontronazos con Nataly Chilet.