Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel: "Me quedó claro"

Los internautas reaccionaron a su cambio de 'look'.

Mauricio Israel. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, Mauricio Israel ha acaparado muchos de los titulares de la prensa del corazón. Esto se debe a que ha llamado totalmente la atención de todos los televidentes al aparecer con un sorprendente cambio de ‘look’.

Mauricio Israel apareció con su cabello teñido y sin barba. Al verlo, Tití García Huidobro ha dicho: “Por favor, mírenlo. Yo creo que el agua de mar en Viña le hizo una mala jugada a mi querido compañero de puesto, pero se ve estupendo igual”.

A lo que el presentador no ha dudado en confesar que esto se debía a un experimento de su esposa. “Esto es producto de un experimento social que hizo la Pao conmigo. Es una manifestación del amor que le tengo”.

Además, señaló que esto se lo había hecho para parecerse a Pedro Carcuro: “Me sacó la barba también. Te voy a hacer una cosa matizada, me dijo, y quede como meme de Pedro Carcuro”.

Mauricio Israel antes de su cambio de 'look'.

Asimismo, el periodista ha confesado que en realidad su cambio fue para parecer más joven, al igual que a Francisco Kaminski. “Después de que te pintaste el pelo blanco, entonces quise bajar la edad para estar más o menos cerca de ti”.

Luego de esto, Mauricio Israel les ha dado la opción a los internautas de elegir si les gustaba o no el cambio de ‘look’ que se había realizado. Un 35% contestó que sí y un 65% que no, ante esto no ha dudado en decir muy contundente: “Me queda claro. No pasó la prueba este experimento social”.