Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz carga, una vez más contra Maite Orsini

La ex del Jorge Valdivia arremete contra la abogada, con nueva información.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter):
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz parece que aún tiene mucho por decir sobre su inesperada enemiga, la diputada Maite Orsini. Ya han pasado varias semanas desde el momento en que apuntó contra ella por un posible romance con el padre de sus hijos, Jorge Valdivia. Sin embargo, ahora le ha llegado nueva información y no ha dudado, en mencionarla nuevamente. 

La famosa ha revelado que la política sería la responsable del quiebre de otra pareja. Daniela Aránguiz señala que Orsini habría precipitado el final del noviazgo entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna. 

Según la ex Mekano, la abogada habría mantenido un ‘affaire’ con el actor, quien estaba en pareja con Omegna. La pareja quebró a mediados de 2021, luego de seis años juntos, con una hija en común y por esos tiempos, el nombre de Orsini no estaba vinculado a la farándula. Si bien es cierto que los mencionados estuvieron en pareja algunos meses, se desconocía este detalle.

La panelista de “Zona de Estrellas” no dudó en tomar la información para apuntar nuevamente contra su oponente. “La Maite siempre está bien escondidita hasta que (las parejas) se terminan separando definitivamente” expresó en el último programa. Daniela fue por más y aseguró que fue la verdadera razón del quiebre de la pareja de actores: “No puedo confirmar nada, pero los rumores dicen, y las especulaciones, que él le habría pedido a ella que se fuera de la casa porque estaba saliendo con la Maite Orsini” dijo contundente. Es imposible no pensar que esto nos lleva nuevamente a la escandalosa separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Sin embargo, Hugo Valencia, compañero de la mediática rápidamente salió a negar sus comentarios: “Eso es falso”. Pero aquello no bastó para que la ‘influencer’ dirija sus dardos en otra oportunidad contra Maite, al debatir sobre la confirmación del romance entre Valenzuela y Kika Silva. “Cambió el gusto Gonzalo, ahora sí que tiene bien gusto, porque tenía otra que era de este porte, que le llegaba al ombligo”.

Es evidente que cualquier dato que tenga sobre Orsini, Daniela Aránguiz se desvive por apuntar contra ella. Esta vez, no dudó en calificarla como “horrible”, algo que confirma que no tiene ningún cuidado en atacarla en cada situación que se presente. Mientras tanto, ella está cada vez más cerca de Luis Mateucci y es cuestión de días que se confirme la nueva ilusión de la panelista.