Martes 2 de Enero 2024
LUIS MATEUCCI

Luis Mateucci muy cerca de Daniela Aránguiz: "Me encanta"

"Me casaría con una chilena".

Luis Mateucci. Fuente: (Chileshow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El modelo argentino Luis Mateucci sigue causando intriga al estar tan cerca de Daniela Aránguiz desde hace varios días. Si bien habría dicho que una amistad los une, todo podría ser diferente partiendo de que volvieron a estar juntos, y hasta hubo nuevos elogios.

Desde que Luis Mateucci salió en defensa de la panelista de “Zona de Estrellas” en el escandaloso procedimiento intrafamiliar, se vienen descubriendo diferentes cuestiones que los señalan. En las últimas horas volvieron a encontrarse y eso da pistas de un vínculo afectivo.

Lo cierto es que el argentino dejó entrever que con la expareja de Jorge Valdivia tendría algo más que una linda amistad. Dejando así más intrigas de las que había, mientras que la influencer dejó ver más de lo debido. "Los ojos son el reflejo del alma", escribió el “Experto en reality”, descubriendo al protagonista en las gafas de la celebrity.

Mientras que en la cuenta de Instagram del modelo trasandino se conoció más sobre los tortolitos cuando éste se expuso a preguntas y respuestas con sus seguidores, y en seguida le preguntaron sobre sus afectos y si estaba soltero. “Soltero, nunca solo. Estoy muy bien, me hice los estudios hace poquito de corazón, es un torbellino escorpiano", expresó.

Asimismo, el expololo de Oriana Marzoli no dudó en responder a sus fieles seguidores cuando le preguntaron si le gusta Dany, "Me encanta", respondió, y respecto a si se casaría, este dijo que se casaría con una chilena en la playa de Chile o de Argentina.

Ahora las especulaciones han crecido, si tenemos en cuenta que la pareja viene manteniendo encuentros seguidos, tal es el caso de las últimas horas, descubierto a través del vidrio de los anteojos de la expareja de Valdivia, sumado a que las respuestas del trasandino en redes apuntan a que se estaría formando una nueva pareja.

Luis Mateucci, está disfrutando de su soltería, por lo que no tendría ningún inconveniente en declarar ante la ex del futbolista quien se encuentra recomponiendo su vida sentimental.