Viernes 5 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz hizo la confesión que derrumba a Jorge Valdivia

La panelista dejó a todos incrédulos.

Daniela Aránguiz (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz sin duda es el rostro del momento. Las declaraciones que hizo sobre su ex Jorge Valdivia y Maite Orsini, conmocionaron a todos en la farándula, pero más aún fuera de ella.

Daniela Aránguiz continúa con nuevos proyectos. Recientemente sorprendió a todos su llegada a la pantalla de Canal 13 para participar de “Aquí se Baila” por lo que ahora dedica su tiempo a los ensayos.

La panelista de “Zona de Estrellas” ya dio por enterrado definitivamente su vínc*lo de varios años con el padre de sus hijos y sigue adelante.

Luis Mateucci parece haberse adueñado del corazón de la mediática, aunque esta afirmó que solamente son amigos y están pasando un buen momento.

Ahora la ex del Mago parece haber echado más leña sobre sus romances. El rostro de “Zona Latina” aseguró desde su espacio en el programa de farándula algo impensado sobre un pololeo de su pasado, según lo publicado por La Cuarta.

“Mi primer amor y el más fuerte que he s*ntido fue Raúl Peralta”

La mediática afirmó que Raúl Power fue su pololo en la época de “Mekano” cuando los dos compartían el mismo show. De esta forma, el bailarín parece haber calado hondo en el recuerdo de la “carecuica”.

Recordemos que Daniela Aránguiz también le había tirado un palo, en tono de broma cuando se rumoreaba una crisis con Lisandra Silva.