Martes 2 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz reveló una nueva caída

Otro percance la dejó en el piso.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La panelista Daniela Aránguiz se ha convertido en la figura de la farándula del momento, alcanzando el máximo de su popularidad en el país luego de la mediatización del caso intrafamiliar con su expareja y padre de sus hijos, el exfutbolista Jorge Valdivia. 

Lo cierto es que la 'influencer' Daniela Aránguiz, es hoy la celebrity más convocada en diferentes escenarios, logrando participación como panelista de espectáculo, cantante y ahora concursante al baile, en la reciente incorporación de Canal 13.

La panelista de "Zona de Estrellas", no deja de estar en el ojo del huracán a pesar que ya pasaron varios días de la polémica situación. Ahora, mientras responde cada requerimiento de la prensa, la expareja de Valdivia, se dispone a cumplir con los ensayos para su presentación en "Aquí se Baila".

Por este motivo, en las últimas horas, la ex "Mekano", compartió un video en las 'stories' de su cuenta oficial de Instagram, dando cuenta de un terrible momento se presentó cuando comenzó a realizar sus primeros movimientos acompañada de su partner.

Según su último registro, la supuesta polola de Luis Mateucci, dio a conocer que terminó en el piso, y no de la mejor manera. Ya cumpliendo con los nuevos desafíos, la protagonista escribió con gracia sobre lo sucedido."Su c*lazo en el piso", puso.

Recordemos que la protagonista sigue estando en el centro de la polémica por su relación con el modelo trasandino, quien sigue estando muy cerca de ella desde que se conoció su quiebre con el "Mago", luego de 17 años de matrimonio.

Al respecto, Daniela Aránguiz dejó ver también a sus compañeros, con quienes estaría disfrutando de las oportunidades laborales que se le han presentando, mientras logra disfrutar de mejores momentos personales y afectivos.