Martes 2 de Enero 2024
CAROLINA SOTO

Carolina Soto dejó a todos sin palabras con su 'look'

La cantante sorprendió con una postal.

Carolina Soto (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Soto es una de las cantantes nacionales que hizo una de sus primeras apariciones televisivas en el programa Rojo Fama Contrafama. Desde entonces fue generando su carrera musical y muchos seguidores.

Carolina Soto también representó al país en el programa mexicano "La Academia" de edición bicentenario de Azteca, en donde se consagró con el segundo lugar en 2010.

La cantante también continuó con sus apariciones televisivas como en el certamen “Aquí se baila”, que fue el más reciente y una breve participación como jurado invitado en "Yo Soy". Ella nunca se detuvo haciendo su música y cosechando ‘fans’.

Su trabajo discográfico más reciente fue un tributo a Isabel Pantoja, en el que le da voz a las canciones mas memorables de la española.

La intérprete tiene una buena base de seguidores en su Instagram, al igual que otras famosas, comparte parte de sus actividades diarias, su trabajo y sus viajes.

Mediante algunas ‘stories’ y publicaciones dio a conocer que se encuentra en México, disfrutando de las playas de Cancún.

Así comenzamos este paso por mi hermoso México

La compositora compartió unas postales en la playa que despertaron los suspiros y halagos en sus comentarios: “Regia”, “Guapa y con actitud”, “Preciosa”, fue lo que más se repitió.

De esta forma, Carolina Soto pasa sus días bajo el sol en tierras mexicanas y aprovechando el clima cálido que tiene esa región y en un exclusivo hotel.