Jueves 28 de Diciembre 2023
CAROLINA SOTO

Carolina Soto indignada: entérate el por qué

La artista compartió su frustración y advirtió al público sobre lo ocurrido

Carolina Soto. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Soto es el nombre de una personalidad que figura en el mundo artístico del territorio chileno. Sus talentos se trasladan al ámbito de la música ubicándola como una de las compositoras reconocidas en el medio.

La imagen de Carolina Soto estuvo presente en propuestas como Rojo Fama Contrafama, y también uno de sus logros más importantes fue en tierras extranjeras, para ser más precisos en México, logrando un segundo lugar en "La Academia", un segmento de competencia de ese país.

Luego de su paso por competencias de baile con personalidades como Pamela Díaz y Vale Roth, la famosa se desvinculó un poco de las redes sociales debido a la lamentable noticia sobre la perdida de su embarazo. No obstante este hecho le brindo un sumo aprendizaje y de a poco pudo superar lo ocurrido.

En las últimas horas se remitió nuevamente a las plataformas virtuales, pero en este caso fue por una situación que le produjo una indignación total.

Una bochornosa experiencia con un 'delivery' fue lo que termino con su calma. La cantante nacional pidió a través de una aplicación un plato de pastas, el cual le resulto muy costoso debiendo abonar un total de $18 mil. Según lo que pudo informar "La Cuarta".

"Pagué 18 lucas. Cachen la porción”, manifestó la interprete, enseñando el tamaño de los ravioles. Acto seguido explico: “me comuniqué con la señorita, obviamente yo estaba muy enojada, pero no le falté respeto. Con intención de decirle que en la página no dice nada”, refiriéndose a la proporción de la comida.

"Te creo que estamos en la inflación, pero nunca tanto. Yo también soy una consumidora y merezco respeto”, concluyó con su descargo con sumo enojo. Al igual que una conocida actriz, la aludida también eligió la virtualidad para esta denuncia.

Carolina Soto con el fin de tomarse un descanso de la cocina, recibió una desagradable sorpresa a causa de una publicidad engañosa. Esperamos que pueda encontrar una solución y esta situación no opaque su energía para que pueda actuar plenamente en  su próximo espectáculo.