Martes 2 de Enero 2024
CAROLINA SOTO

Carolina Soto quiere darlo todo: "Vengo a vencer mis miedos"

La cantante nacional es la nueva confirmada en "Aquí se Baila".

Carolina Soto. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Soto ha llegado al ambiente musical tras su paso por la primera temporada de "Rojo", en donde se convirtió en una de las más destacadas sobre el escenario, quedándose en el tercer lugar de la competencia. A casi 20 años de aquella hazaña, la artista se ha consagrado como una de las voces más bellas que la llevó a ser la figura de distintos festivales y de conocidos programas como "The Covers".

Y ahora, a solo meses de haber brillado en la primera temporada del certamen de canto, Carolina Soto tiene asegurada su vuelta televisiva ya que será una de las participantes para la nueva edición del exitoso show de baile de Canal 13. En la pista tendrá de compañeros a conocidos rostros de la farándula como Pamela Díaz, Vale Roth, Rodrig Villegas y muchos otros.

Fue la misma intérprete quien pidió ser parte de este desafío, animándose a una experiencia que no tiene nada que ver con el canto. Pero aunque nadie se lo imaginaba, la colega de Daniela Castillo recalcó que siempre ha tenido un gusto especial por la danza. 

“Mi relación es de amor, es bonita. Nunca lo he hecho en público porque me da vergüenza, pero me encanta", confesó en primera instancia. Luego contó todo lo que debió esperar para poder llegar a ser parte del exitoso certamen.

"Yo hablé con los productores y les dije que quería estar en el programa. Siempre me decían ‘tranquila, todavía no’, hasta que llegó el momento”, reveló la exparticipante del concurso de imitaciones

Pero además declaró que lo más cerca que estuvo del mundo del baile fue cuando vivió en México y participó de diferentes comedias musicales. Pese a que aquelllas fueron pequeñas experiencias, la realidad es que ahora por primera vez se probará en la danza de una forma competitiva.

Sin dudas, será todo un desafio para la intérprete de "Contra Viento y Marea" que está trabajando mucho para entregar lo máximo en esta nueva oportunidad. “Vengo a vencer mis miedos y espero dar todo y más de lo que pueda. No es una cosa que se me dé tan fácil, pero le voy a poner el mismo empeño que le pongo siempre a todos mis proyectos donde doy el 1500 %", señaló.

Desde la producción del ciclo de entretenimiento de Canal 13 confirmaron que su compañero será Luciano Coppelli, quien actualmente acompaña a Christell Rodríguez en la primera temporada. “Mis ensayos han estado maravillosos, tiene talento y disposición. Es muy profesional, me tiene paciencia, nos hemos llevado superbien y nos une el arte", detalló Carolna Soto para finalizar.