Sábado 30 de Diciembre 2023
CAROLINA SOTO

Carolina Soto: impensados detalles de su boda

La cantante contó una minucia que no se conocía hasta el momento.

Carolina Soto y su pareja. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Soto, la cantante y exparticipante de “¿Quién es la Máscara?” se encuentra en un increíble momento personal. Luego de un extenso tiempo de relación, llegó el día tan esperado en el que se casó con el enólogo Antonio Vásquez, con quien estaba en pareja desde hace más de seis años.

Hace seis días, Soto publicó en Instagram una serie de fotografías del día tan especial. La descripción rezaba: “Les comparto uno de los días más felices de mi vida junto a @antonioe.vasquez, mi familia y mis amigos. Gracias a todos ustedes por sus lindos mensajes”.

Pero ahora, las dudas sobre su boda continúan y la cantante decidió dar todos los detalles. Así, respondió vía historias de Instagram sobre cuestiones que le estuvieron preguntando, una de ellas, por supuesto, la musicalización del evento. “Me han preguntado por la canción que ocupamos para mi matrimonio”, comenzó a contar.

'Cuando Te Vi' se la escribí a Antonio hace unos cinco años atrás.

Además, agregó en referencia a la canción especialmente elegida para esta ocasión irrepetible: “Fue parte del soundtrack de la teleserie 'El Camionero' de TVN junto a mi otra canción 'Ahora Entendí'”.

Para aquellos más perdidos en la discografía de la artista, colocó un fragmento del tema en sus historias, ilustrado con una foto de ella. Además, dejó disponible el link directo para escucharlo en Spotify.

El casamiento de Carolina Soto: cuándo y cómo fue

El sí de la pareja se dio el viernes 28 de enero en el Valle del Elqui. Allí, se desarrolló una ceremonia más bien pequeña y personal que, por lo que comunicó, fue inolvidable. Incluso hubo invitados famosos, exparticipantes del ciclo de TV “Rojo”, que vivenciaron todo junto a la artista y su esposo Antonio Vásquez.

Carolina Soto, en este marco, disfrutó el día como nunca en compañía de sus seres queridos y luego lo compartió también para sus casi 170 mil seguidores, a quienes sintió muy cerca con todos los mensajes de felicitaciones que le hicieron llegar.