Domingo 7 de Enero 2024
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas humillado por completo en Tribunales por Gissella Gallardo

La ex de Mauricio Pinilla celebra la noticia.

Sergio Rojas. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un nuevo capítulo se ha marcado en la batalla judicial de Gisella Gallardo contra Sergio Rojas. La expareja de Mauricio Pinilla ha celebrado una noticia que parece traerle un poco de paz, desde el inicio del conflicto por su separación. 

Hace unas horas, la mencionada ha publicado el recorte de un periódico que sigue de cerca el juicio que apunta contra Sergio Rojas, por injurias y calumnias. Sin dudas, el quiebre de la pareja fue uno de los escándalos del 2022, y esta noticia parece darle un poco de tranquilidad tras todo lo que se ha comentado sobre ella. 

Recordemos que Gisella y Mauricio anunciaron su separación en abril del año pasado. Desde entonces, el periodista fue uno de los que apuntó contra una reacción desmedida de la comunicadora deportiva que luego Gallardo no solo desmintió, sino que pidió la rectificación de la información. 

En medio de la contienda que llevan adelante en los Tribunales, se supo que Rojas ha pedido disculpas a su colega. El trabajador de “Me Late” aseguraba que Gisella no solo había rayado el auto del padre de sus hijos, también aseguraba que la famosa había usado un GPS para seguir a su, entonces, esposo para comprobar sus deslealtades. “Se baja del vehículo, llave en mano, comienza a rayar todo el vehículo por el costado. Luego, se aproxima a un neumático e intenta pincharlo, al no lograrlo, empieza a desinflarlo” decía hace unos meses en el extinto programa, el comunicador

Este miércoles, finalmente, ha llegado lo que Gisella ha buscado: el pedido de disculpas. “Mis pruebas periodísticas fueron inexactas según la aludida. En ese sentido comprendo el menoscabo que pudo haber sufrido doña Gisella Gallardo” admite Rojas, quien deberá ahora replicar su mensaje en sus redes sociales o programas donde participa. 

Momentos después, Sergio Rojas hizo una salvedad al portal Últimas Noticias: “Nunca digo que no fueron verdad, sino que las versiones que recogí fueron inexactas. Ella no entró en detalles sobre lo que fue inexacto. Lamento que otras personas se puedan sentir mal con mis palabras” aseguró. Una corrección que podría no recibir con la misma alegría Gallardo, pero que marca tal vez, el comienzo del conflicto que lo cruzó en Tribunales.