Sábado 6 de Enero 2024
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas funó nuevamente a Lisandra Silva

El mediático no se queda en el silencio.

Sergio Rojas. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para Sergio Rojas la polémica parece no terminar jamás. Es que si hay algo que caracteriza al panelista de "Que te lo Digo", es que los filtros y el miedo no son palabras que estén en su diccionario y así lo deja ver.

La nueva copucha que se desencadenó es entre Sergio Rojas y Lisandra Silva. Durante una trasmisión del mencionado programa, el periodista de espectáculos manifestó una serie de dichos sobre una situación escolar que implicaría a la modelo cubana.

El retoño de Lisandra comenzó sus primeros años de escolarización. El colega de Luis Sandoval sentenció que este inicio lectivo estuvo adornado por un canje con la institución, el mismo al no ser respetado culminó en la ausencia del hijo de Raúl Peralta de la Institución.

Esta serie de declaraciones enfurecieron a la bailarina de "Aquí se Baila", quien decidió llevar el caso a la justicia, ya que no estuvo de acuerdo con la "difamación" como lo expresó en reiteradas veces y con develar datos de su familiar.

Rojas por su parte le exigió 5 mil dólares por los agravios a su persona, aclarando que él no suministro información personal de Noah. Al mismo conflicto se sumaron algunas acusaciones de por medio por comentarios x*nofóbicos, ya que famosa es de nacionalidad cubana y, por lo tanto, su retoño tiene raíces allí.

El ex "Me Late" volvió a la palestra con una historia en su cuenta de Instagram. En ella manifestó: "Supuestamente, nosotros expusimos al m*nor y ella sube esto con los datos del jardín y m*strando a su hijo, juzgue usted."

En la imagen se puede apreciar a la familia en el inmueble escolar, sobre ella vuelve a argumentar: "Lisandra estuvo de acuerdo con que se publicara esta foto donde salen los datos. Ella dijo que jamás se expondría a que supieran a qué jardín asiste".

Sergio Rojas no piensa dejar pasar esta situación y va a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de mantener su postura y la de sus compañeros que lo acompañaron en la trasmisión.