Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gisella Gallardo contará su verdad de la forma más impensada

En su cuenta de Instagram dio detalles al respecto.

Gissella Gallardo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gisella Gallardo es la exesposa de Mauricio Pinilla, esta noticia fue la que la colocó este año en el podio de las noticias. No tanto por su parte, sino más bien por la serie de cahuines se que vinieron direccionados a la vida del exfulbolista.

En este aspecto, Gisella Gallardo se mantuvo al margen en su momento, para luego dar algunas declaraciones sobre por ejemplo en pololeo de Pinilla y Caldirola en su momento.

En sus redes sociales quien en su momento compartió todo su cariño mediante posts para Mauricio Pinilla, hoy tiene postales de sus increíbles viajes, las marcas que promociona y sus herederos con logros incluidos.

Mediante una dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social de la camarita, la empresaria se dio a la tarea de responder cada una de las premisas que los usuarios le dictaban.

Una de ella fue sobre la posibilidad de la creación de una pieza literaria y de que trataría: "¿Es verdad que vas a escribir un libro? ¿Será tu historia o ficción?", le sentenciaron.

"Si es verdad hace muchos años lo tengo en mente. Tendrán que leerlo y se darán cuenta", fue lo único que pudo informar, por lo cual debemos esperar para enterarnos que es lo que tiene en sus planes para el futuro.

Por el momento continúa con sus actividades con sus herederos, estos en eventos deportivos lograron consagrarse al igual que su padre a su edad. También deja tiempo para continuar cuidando a su padre que no se encuentra en un buen momento.

Gisella Gallardo intenta reinventarse y aspirar a otras áreas de su interés ¿Será que contará su historia de vida? Luego de todo lo ocurrido en estos meses tiene bastante material, si es que quisiera realizar algo relacionado con eso.