Miércoles 3 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla: revelan cómo Gisella Gallardo se enteraba de sus traiciones

Conoce cómo era vigilado el exfutbolista.

Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla no ha dejado de ser noticia desde su separación con Gisella Gallardo. Al parecer, el exfutbolista no ha podido levantarse. Primero, se queda sin pareja, después el escándalo de supuestos romances, y finalmente su salida del programa “Buen Finde”.

Sin embargo, el polémico final de Mauricio Pinilla sigue dando que hablar. Y es que en esta oportunidad, el periodista de espectáculos Sergio Rojas se volvió a referir al tema, pero esta vez, para contar cómo es que la exesposa del rostro de TVN se enteraba de sus supuestos comportamientos reprochables que habrían sido reiterados.

Según afirmó el panelista de “Me Late”, Gisella Gallardo siempre supo de estos engaños antes de que terminara el vínculo, debido a que tenía armada una manera para dejar en evidencia al ex futbolista. "Me contaron ahora que Gisella Gallardo tenía un Tablet conectado al WhatsApp de Mauricio, entonces, tenía acceso y se enteraba de todas las conversaciones de Mauricio Pinilla", contó Sergio Rojas.

“Siempre supo lo de su marido, sabía porque tenía copias del WhatsApp y veía todas las conversaciones”. De esta forma es que Gisella se habría enterado de algunos episodios que más adelante la llevaron a arremeter contra el conductor del canal estatal, incluso rayándole el auto como una especie de venganza.

Recordemos que hace un tiempo en el mismo programa desclasificaron cómo fue el día de furia de Gallardo cuando decidió rayar el auto de Mauricio Pinilla

"Resulta que Mauricio Pinilla se dirige a la casa de la hermana que vive en un exclusivo condominio en Chicureo y en horas de la tarde ingresa Gisella Gallardo. Se posiciona delante del auto de Pinilla, se baja del vehículo y llave en mano comienza a rayar todo el vehículo por el costado", reveló en esa oportunidad Sergio Rojas.

Y su malestar no quedó allí, ya que minutos después "ella se aproxima a un neumático y, aparentemente, intenta pincharlo, al no lograrlo comienza a desinflarlo".

"Le dejó una consigna en el capó del auto, los vecinos se dan cuenta que hay una mujer que está irrumpiendo y luego se dan cuenta que se trata de Gisella Gallardo porque ella iba bastante camuflada, la intención era clara a lo que iba", expresó en esa oportunidad el periodista, con respecto a la venganza contra Mauricio Pinilla.