Domingo 31 de Diciembre 2023
LA RED

Remezon televisivo: periodista que renunciaría a La Red quebró el silencio en TVN

La comunicadora habla de su situación actual.

La Red. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La crisis en La Red es un hecho y de a poco comienza a conocerse la situación de los trabajadores que han quedado fuera de la programación del canal. Así ocurrió este miércoles, cuando uno de sus exempleados ha definido la situación como crítica en una entrevista para el canal competidor. 

Las autoridades de La Red atraviesan una severa crisis financiera y una de las personas en hablar ha sido Julia Vial. La periodista fue una de las invitadas de “Buenas Noches a Todos”, el programa de TVN y habló claro de su presente profesional, además de apuntar contra sus empleadores. 

Mientras el canal sufre el colapso económico, de a poco se suman voces para hablar de lo que ocurre. Julia habló con Eduardo Fuentes de lo acontecido y sentencia la situación. “Estoy en un periodo de reflexión. A mí me cuesta tomar decisiones, soy súper leal y me cuesta mucho tomar decisiones porque doy hasta lo último, pero llega un minuto en que generalmente nos vemos enfrentados” explica al conductor y su audiencia. Además, pese a que destaca este período como crecimiento personal, no ha olvidado la situación de sus pares por lo que reconoce estar “triste”.

“Quedan pocos y eso es lo más doloroso porque es un equipo que se la jugó un 100%. Lo que sí puedo rescatar es que de ese equipo, la mayor parte, ha encontrado trabajo en otros medios” reveló la periodista sobre el presente de quienes hasta hace poco juntos trabajaban para la señal televisiva.

La animadora ha estado unida a La Red por 17 años y no ha dudado en esclarecer la situación de quienes se vieron afectados por la falta de pago que sufren en la actualidad. La estación no mejora y, frente a esto, considera que deberá decidir en lo inmediato sobre su fuente de trabajo y deja entrever que dará un paso al costado muy pronto.

Julia Vial, si bien ha sido medida con sus comentarios, reconoce a sus compañeros como una familia que hoy atraviesa un terrible momento. Hace algunas semanas, se confirmó la salida de su colega y amigo, Eduardo de la Iglesia y es evidente que La Red seguiría perdiendo a sus figuras, de no solucionarse la crisis que padece.