Jueves 4 de Enero 2024
LA RED

La Red totalmente desplomada tras la salida de otro periodista

La compañía cada día se hunde más.

La Red. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Red es una cadena televisiva chilena que está pasando por sus peores momentos. Varios de sus renombrados periodistas tomaron otros caminos para sus carreras y decidieron retirarse de la empresa.

A pesar de que en algunos casos el retiro fue voluntario, otros reporteros se estuvieron quejando por inesperados e injustificados despidos, como es el caso de Priscila Vargas y Marylin Pérez. La Red no pronunció una sola palabra hasta el momento, pero ahora que perdieron a un importante rostro, la crisis que están pasando no tiene vuelta atrás.

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Instagram).

Eduardo de la Iglesia se suma al listado de comunicadores que dejan la pantalla de la compañía para emprender un nuevo proyecto. Mientras la televisora está buscando un reemplazo para el exanimador de “Hola Chile”, el periodista develó su nuevo rumbo por medio de sus redes sociales.

 

Llegó el momento de decir adiós y seguir.

En su publicación citó al cantante argentino Gustavo Cerati, exvocalista de Soda Estereo, con su famosa frase “poder decir adiós es crecer”. Además, tomó la oportunidad para darles las gracias a todos sus allegados y compañeros del canal, especialmente a Julia Vidal, quien fue su indispensable colega durante todos estos años.

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Instagram).

Cuál es el nuevo proyecto de Eduardo de la Iglesia

Ayer mismo, Eduardo develaba a sus seguidores que se sumará al equipo de Vía X como conductor de un nuevo programa, dejando a atrás la cadena que lo acuno durante nueve años. El periodista estará acompañado por Daniela Forero Ortiz y Mauricio Daza para llevar a cabo la transmisión.

La Red estaría perdiendo a una buena porción de su personal y por lo visto continuarán así, al menos hasta que resuelvan sus conflictos económicos. Cabe recalcar que la empresa televisiva debe los sueldos de casi todos sus empleados desde el mes de enero, motivo por el cual su dueño ya estaría teniendo problemas judiciales y estaría a punto de perderlo todo.