Sábado 30 de Diciembre 2023
"LA RED"

La Red sufre la baja de dos importantes periodistas

Entérate aquí quiénes son los que se retirarán del canal.

La Red. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios meses que La Red está en el ojo del huracán luego de que algunos de sus integrantes comenzaron una huelga en la cual exigían que se cumpla con los pagos de sueldos y las contribuciones. Esto causó que tengan que presentar programas “envasados”.

Es por eso que muchos de los periodistas que trabajaban para La Red han tomado la decisión de darse de baja. Entre ellos Pablo Yutronic, Alejandra Matus, entre otros.

Ahora se ha conocido que lamentablemente el canal podría perder a otros dos de sus periodistas. Fue precisamente Paula Escobar quien dio a conocer la noticia en “Que te lo digo”, transmisión que realiza todos los domingos junto a Sergio Rojas.

“Me informa 'Noticias al Minuto' que Julia Vial y Eduardo de la Iglesia habían anunciado a La Red su renuncia”, comenzó diciendo la periodista.

Además, mencionaba que esta decisión no le llamaba la atención debido a que dicho canal "está en la C, debido a que no ha pagado ni los sueldos, los contratos con cláusula de salida", entonces la verdad que no sería extraño que hayan optado por renunciar.

Por el momento ninguno de los dos comunicadores ha confirmado la salida de La Red, pero lo cierto es que desde hace tiempo vienen arrastrando esta situación, precisamente fue en el 2022 cuando comenzaron las primeras crisis.