Lunes 1 de Enero 2024
EDUARDO DE LA IGLESIA

Eduardo de la Iglesia humilló por completo a La Red

El actor criticó a su antiguo empleador.

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo de la Iglesia es un renombrado integrante de la televisión chilena y actor de reparto proveniente de Viña del Mar que últimamente se ha convertido en noticia para todos los portales comunicativos a causa de su turbulento cambio de escenario laboral.

 

Aunque al día de hoy Eduardo de la Iglesia ya se ha asentado entre el público espectador con su nueva programación en Vía X, el complejo desenlace que tuvo con La Red (canal que se encuentra bajo el comando de Albavisión) lo afectó a niveles considerables, algo de lo que ha hablado hace poco. 

Es injusto lo que nos pasó.

Declaró el presentador televisivo luego de afirmar que sin dudas lo sucedido parecía "un divorcio" por haber tenido que tomar la decisión de dejar el medio mientras se encontraba aun trabajando para ellos, todo a raíz de las presuntas vulneraciones a sus derechos laborales. 

"Yo estoy muy preocupado de cuidar mi carrera, a la cual le tengo mucho cariño y respeto." Respondía el mediático tras ser consultado por los motivos de su abandono, lo cual se excusaba perfectamente ante la aparente crisis económica que suponía para muchos de sus colegas (e incluso para él) seguir trabajando en La Red

Siguiendo este mismo hilo de lógica, el actor decidió colocar las cartas sobre la mesa y actuar para que su futuro soñado no se vea perjudicado por las deudas del ya nombrado canal: "Me importaba elegir un buen proyecto. Estoy contento con lo que estamos haciendo". 

Eduardo de la Iglesia también comentó brevemente cómo percibió este cambio de escenario laboral, dando una respuesta esperanzadora sobre que definitivamente había sido algo bueno y que se había dado, para su sorpresa, sumamente rápido.