Miércoles 17 de Enero 2024
IGNACIO GUTIÉRREZ

El descargo de Ignacio Gutiérrez que conmocionó a todos

El periodista aconsejó a sus seguidores.

Ignacio Gutiérrez (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ignacio Gutiérrez fue uno de los que opinó sobre el aluvión de críticas que recibió la humorista Belén Mora, tras su paso por el Festival de Viña. 

La humorista había publicado un descargo muy contundente, en el que señalaba su descontento por los comentarios negativos recibidos por su rutina en la Quinta Vergara. En ese marco, Ignacio Gutiérrez quiso dejar una profunda reflexión a sus seguidores.

La comediante arremetió también contra sus propios colegas: “Gracias a los compañeros comediantes que desaparecieron tan rápido como antes me pedían abrir un show. Gracias a todos ustedes, cambié mi forma de ver las cosas” sentenció.

El periodista publicó un video en su cuenta de Instagram, aprovechó para enviarle ánimos y también para dar un mensaje importante a sus seguidores sobre aquellos que pasan malas rachas.

“¿Cuántos chilenos están hoy día caminando por el fango? Es trem*ndamente difícil, yo estuve ahí”, comenzó diciendo el comunicador respecto de las personas que cometieron errores y remarcó que podría pasarle a cualquiera.

Sobre eso, el panelista de “Tu Día” sostuvo que: “No se merecen que se lo sigan refregando, merecen que les tiendan una m*no”. 

Ignacio Gutiérrez recomendó que “Si ven una persona pasándolo mal, y en dificultades, tiéndele una m*no, esa es mi invitación, no sigas hundiendo a esa persona”, concluyó el rostro de Canal 13.