Viernes 29 de Diciembre 2023
NACHO GUTIÉRREZ

Nacho Gutiérrez: no creerás lo que dijo sobre "Buenos Días a Todos"

El periodista habló de su pasado y presente laboral.

Nacho Gutiérrez. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Gutiérrez volvió a las pantallas de la mano de Canal 13 con el matinal "Tu Día", donde se ha dedicado a hablar de espectáculos. Gracias a esto, nuevas oportunidades se abrieron para el comunicador, ya que según han informado varios medios, animará el programa matutino cuando José Luis Repenning salga de vacaciones.

Recientemente, Nacho Gutiérrez fue entrevistado para "La hora de conversar" y sostuvo: "Si tu me hablas de Canal 13, yo tengo gr*ndes afectos en Canal 13. Acuérdate que yo ahora no trabajo en lugares donde no tenga afectos". 

"Creo que uno la embarra una vez nomás, para qué dos", agregó entre risas el periodista, enviando una fuerte indirecta a TVN por su conflictiva salida.

Luego, el comunicador se refirió a su futuro en pantallas. "Cualquier cosa que yo me pudiera sentar a escuchar o desarrollar tiene que ver con el área de la entretención, tiene que ver con pasarlo bien", aseguró.

Creo que las noticias se apoderaron de la tele completa y yo creo que los chilenos necesitamos entretención y harta, entonces donde yo pueda sumar para entretener yo feliz.

Finalmente, Nacho Gutiérrez habló de su paso por "Buenos Días a Todos" y afirmó que tuvo "exceso de portonazos" en los contenidos del matinal. "Cuando tu te das cuenta que después de vivir animando un matinal que se convierte en un programa político y después en un programa de salud, estás expu*sto tanto tiempo a tanto dolor. Yo creía que habían temas que tenían que ser de las noticias", sentenció.