Jueves 28 de Diciembre 2023
IGNACIO GUTIÉRREZ

Ignacio Gutiérrez: detalles inéditos de su ceremonia matrimonial

El periodista dio el 'sí' en la tarde de este sábado en una celebración para pocos.

Ignacio Gutiérrez. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ignacio Gutiérrez, el reconocido periodista de TVN, y su esposo Rodrigo celebraron esta última jornada su matrimonio junto a sus familiares, amigos y seres queridos. Si bien la pareja contrajo enlace legal hace algo de cinco meses, recién ahora fue el festejo y, como era de esperarse, fue a todo trapo. Aquí te contamos algunos datos inéditos sobre la boda de la que habla toda la farándula.

Por empezar, muy a pesar de ser una fiesta cerrada la propuesta por Ignacio Gutiérrez, estuvieron presentes varios famosos entre los que se destacaron Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton; Fran García-Huidobro,  Andrea Tessa; María Luisa Godoy, Karla Rubilar; Patricia Larraín, Rodrigo Díaz y Guido Vecchiol, entre otros. Todos ellos filtraron imágenes de la celebración en sus propias redes sociales y acá te mostramos cada detalle.

Los 'looks' de los famosos

Vamos a empezar por la vestimenta de los famosos. Y en primer lugar, de la encargada de oficiar:  Ingrid Cruz. La actriz eligió  vestir un atuendo color natural, largo, sin mangas y con pliegues en la falda."Estoy lista, soy maestra de ceremonia, voy a empezar con mi primer matrimonio en la vida de un gran amigo. Estoy nerviosa", expresó junto a un registro en donde dejó verse sencilla pero muy elegante para la ocasión.

Por otro lado, los tortolos de Pamela Díaz y Cretton eligieron estar en sintonia. Es que la modelo optó por una pieza hasta los pies y ajustado. Pero, además, optó por un cinturón con brillos para cortar con el tono natural elegido. Y en composé estuvo el conductor de CHV que eligió traje del mismo color que su pareja, con camisa blanca, optando por un conjunto elegante sport. Mira cómo han estado:

Fran García Huidobro eligió el tono oscuro para su atuendo. Con un vestido 'puffball' ajustado con el que agregó discreción y delicadeza a su elección. Pero además, conquistó con el escote alto en la falda que le permitió lucir las sandalias del mismo tono. En tanto María Luisa Godoy apostó por el corto en un atuendo sencillo de manga abullonada, algo escotado y de color grisáceo con mucho brillo. 

Finalmente, los esposos vistieron exactamente el mismo traje de color azul y fue el periodista quien compartió varios videos del evento en su cuenta de Instagram. En uno de ellos se le ve pronunciando sus votos. “Prometo amor incondicional, fidelidad absoluta. Prometo mantener ese trato cariñoso que marcan nuestros casi 10 años. Prometo convertirte, quizá ya lo eres, en el hombre más amado. Ojalá lo seas”, dijo el comunicador.

Una boda a puro lujo

Si bien, en principio, el comunicador planeaba realizar la celebración en el sur, esto no fue posible debido a la compleja logística que debía llevarse a cabo para tal fin. Por tal motivo, se vio obligado a que sea en Santiago, pero no por ello a baja escala. Es que fueron en total unas 400 personas invitadas, entre seres queridos, personajes de la farándula nacional y del extranjero. 

De acuerdo a los videos publicados en las historias de Nacho Gutiérrez, la fiesta inició con él junto a Rodrigo inaugurando la pista de baile mientras realizaron un pequeño recorrido para saludar a los presentes.  El primero en sacar a flote sus dotes de bailarín fue el comunicador con la canción "Torero"; al terminar su presentación levantó a su pololo en brazos. Pero no fue le único espectáculo ya que estuvo presente en el escenario el doble de Maluma y Chico Pérez, quien deslumbró con sus habilidades como DJ. Finalmente, el cierre lo tuvo Américo con su apuesta de música tropical con el que hizo bailar a todos los presentes.